Animación de Personajes en Flash CS4

Flash CS4 - Animación de Personajes con Esqueleto



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es jimmy, estoy sorprendido con esta nueva herramienta q trae cs4 del flash y quiero agradecer por el videotutorial que es algo muy bueno eso de dart a conocer lo nuevo que podemos usar en flash gracias!!

Anónimo dijo...

kiero ver si tu m puedes ayudar a conseguir los codigos q necesito para las acciones d los simbolos...sq stoi intentando aser un juego pro necesito los codigos d las acciones pro no los encuentro en ningun lado

Anónimo dijo...

muy bueno el video, estoy aprendiendo a utilizar flash, necesito hacer una publi para web y baje el flash cs4, quisiera que me des los primeros pasos para poder empezar harmar la publi, gracias.

muy bueno el blog
Daniel Ortiz

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el tutorial para personalizar el mause, estoy aprendiendo mucho con los otros también. Quisiera me ayuden a saber cómo puedo hacer una animación importando arhivos 3dsMax. Gracias.

Rubén Dario.

Patricio dijo...

hola , me llamo patricio y me interesa mucho la tecnologia flash, me gustaria saber su pudieras subir videos tutoriales de como hacer con flash imagenes en transicion, ya que son muy utiles para hacer paginas web.
Solo una critica,si puedes explica un poco mas lento los temas, ya que pueden haber personas nuevas en esto y perderse facil.y que se vea bien el cursor, donde lo diriges y que aprietas para realizar una accion.
solo eso
que estes bn y te felicito.

Gianfranco Ty. dijo...

muy buenooo.. amigo

morasoft dijo...

Magnífico el tutorial. pero no encuetro el archivo fla. ¿Dónde se encuentra?

Unknown dijo...

Hola me parce excelente la herramienta que incorporaron al flash cs4 y que lo hagan conocer a traves de estos tuto gracias!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!! Gracias por enseñarnos a medida que podamos también nosotros vamos a poder ayudar a otros!!

Anónimo dijo...

excelente docente!! un placer!